sábado, 4 de septiembre de 2010

Me resulta imposible sacarlo de mi cabeza, un camino de ida y vuelta quetermina en la cerveza.

Tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimada. Equivocarse
es algo humanopero amarte es un pecado.

Hoy sos el protagonista de todos mis sueños, soy esclava de tu piel.

Cualquier estación para mi es primavera con vos.

Que le brindaste tus ojos y el te hiso una herida profunda.

Ahora si que estoy como quiero en un presente
a puro sentimiento.

Yo tenía el primer papel, y él el de protagonista, de la historia más
triste de todas las de amor.

El le caía bien a todos mis sentidos.

Lo lindo de mi vida es el saber, que la gobierna tu ser.

Mas de una vez vas a soñar conmigo.

Por el centro todos conocen la historia, del mas pillo
y la mas bella del condado.

Ninguno de los dos creia en el destino, y este se vengo
para hacerse notar.