sábado, 26 de febrero de 2011

“Yo diría que lo siento, si supiera que eso cambiaria lo que piensas. Pero sé que a estas alturas ya he dicho demasiado. He sido demasiado de mi tipo. Intento reírme de esto, engañarme con mentiras lo intento y me río de esto. Escondiendo las lagrimas de mis ojos, porque los chicos no lloran. Me lanzaría a tus pies y pediría perdón te rogaría... pero se que es demasiado tarde y ahora ya no hay nada que pueda hacer. Mas que tratar de reírme de esto, engañarme con mentiras intento reírme de esto. Escondiendo las lagrimas de mis ojos, porque los chicos no lloran. Te diría que te amo, si creyera que te quedas pero se que es inútil, ya tu estas lista para irte lejos. Sobrevalore tus limites, te lleve demasiado lejos como para que el perdón me sea concedido pensé que me necesitabas mas, mas, mas. Ahora ya no quiero hacer mas nada para que vuelvas a mi. Solamente seguir riendo, escondiendo las lagrimas de mis ojos porque los chicos no lloran, los chicos no lloran.”

Lindas palabras para pedirle perdon a una novia, no?