martes, 31 de agosto de 2010


Y sentir como todo se me fue de las manos, la amiga única que un día tuve a mi lado. Ya no esta mas conmigo, y no por peleas importantes, por malos entendidos que por orgullo de las dos, nunca se llegaron a aclarar. Es horrible la sensación que siento cada vez que la tengo cerca y no poder contarle mis cosas, sin poder abrazarla, molestarla y pasar tiempo con ella. Ella fue la persona que me abrió las puertas a su vida sin dudarlo un momento, una persona única e irreemplazable en mi vida, que en muy poco tiempo de conocernos, ya eramos como amigas de toda la vida. Con ella pase casi todo este año. Y no tenerla ahora es sentir ese vacío que no llegas a llenar con nada, se entiende?. Y el orgullo se apodera de mi, y no puedo ir a blanquear las cosas, siento que el tiempo se me fue y ella hizo lo posible para alejarse de mi. La distancia que tenemos me mata, no poder llamarla, es insoportable.