miércoles, 28 de julio de 2010

Es asi dos veces a la semana, siempre igual. Los dos dias tienen una rutina por la tarde solo para el (va es lo que pienso yo).
Es pasar todas las mañanas por la puerta de su colegio antes de ir a mio, y ver si esta, si entra si baja del auto, si esta algun amigo. Pasarme recreos y recreos en el "banco" contando sobre el lo que es ( o por lo menos era eso antes) volver a casa, conectarme Y LO PRIMERO, SIEMPRE LO PRIMERO ver si esta conectado, su subnick y cosas asi. Es tener un puto msn que te llegan todas las actualizaciones de tus contactos, entonses como sabran es qe me llega absolutamente todo lo que hace en el msn ( por lo menos ver si cambia de estado, foto, sub, nick, ect.)
Es tener que salir a la calle a comprar cosas y ver a sus amigos sentados en la vereda y como una completa idiota fijarme si esta el,( la mayoria de las veces no, pero bue) Es obligatorio cuando salgo ver si esta, si no esta, si esta ver que hace que no hace, si esta con alguien, y quien mierda es ese alguien. Tener la suerte de tener unas amigas de fierro que son capaces de pasar ochenta veces por la misma cuadra con tal de ver algo, un gesto, una mirada, ALGO.
Es la puta mala suerte de tener que verlo dos veces por semana, una hora interminable que se hace casi eterna, con la verguenza de meter la pata, una sonrisa de mas, una mirada de ( pero mira como te doy por diooooos)
Siempre es lo mismo, es verlo caminando por la calle con sus amigos, y que se me parta el eje al medio, es hacerme la boluda para que no se de cuenta de mi forma de mirarlo, es tener la nesecidad de pasar por donde estar, y preguntar a quien me acompañe, qiue pasa? me mira? me vio? sonrio? lo ves? SIEMPRE la misma puta rutina.
Es tener la PUTA MALA SUERTA de que estas lo mas bien con otro, sin nada serio, lo mas bien, SINCERAMENTE FELIZ, y lo veo a el y se me para el mundo. Se me parte el eje al medio, es hacerme la tremenda pelotuda que se hace la que esta haciendo otra cosa para que no se de cuenta como lo miro, como me gusta.
Es que tiene esos ojos claros hermosos que te mira y te intimida de una manera, esa sonrisa de fachero puto hermosa que tiene. Su pelo despeinado que diooooooos no me puede gustar mas. Y PORQE? PORQE CONCHA ME PASA ESTO? si tendria que estar lo mas bien asi como estaba hace tres dias atras sin pensar ni un segundo en el. que ni se me cruze por la cabeza el nombre, la letra ( la letra numero doce del avesedario)
siempre asi todas las veces, pensar que hace ocho meses no lo conosia y no me pasaba esta puta sencacion por la cabeza, entienden? Es lo mas loco, porqe osea NUNCA PASO NADA y ya con una sola ojeada me pone los pelos de punta. Como concha hace aver? diganme como hace para CUASAR ESE EFECTO EN MI?
Es tener unos perfectos planes de fin de semana, y ya saber que el esta incluido en ellos. Porqe es encontrartelo en el lugar mas insolito. y como saber que lo voy a ver, estar 40 minutos para ver que me pongo, como me peino, si me pinto o no.
Pero para que sirve, quieren saber para que? PARA ABSOLUTAMENTE NADA, el no se fija ni un segundo en mi, ni porqe le este hablando. Soy solamente su compañera de rutina y hasta ahi. y entonses pienso para que hago todo esto? para que haber? si total para el va a ser ver a una mas de la calle, del lugar. YA ESTOY HARTA. pero saben que es lo peor? QUE ME VA A SEGUIR PASANDO, porqe por mas que ahora diga todas estas cosas, mañana lo veo y me quedo en cero, tildada mirandolo, sin ganas de moverme de quedarme ahi un buen rato sin la nesecidad que el tenga de levantar la vista. SIEMPRE LA MISMA RUTINA ~