miércoles, 28 de julio de 2010

Y si tan sólo pudiera mentir y decirles a todos lo que no es, como hice la vez anterior. Si tan sólo pudiera olvidarte como vos hiciste conmigo, si tan sólo tuviera el valor suficiente para entenderte, y saber que no tenes que estar en mi compañía . Si hubiera hablado antes, talvez, solo talvez me hubieras elegido a mí, antes que a ninguna otra.

Pero no voy a mentir. Estas son solo suposiciones de lo que hubiera pasado, y la verdad es que me canse de mentirme a mi misma con respecto a mis errores, y decir que todo es culpa de los demás sabiendo muy bien que parte de lo que salió mal en esto, fui yo.

Y puede que si, en esto tuvimos los dos la culpa suficiente como para decir que las cosas se nos fueron de las manos, pero corazón, no paro de imaginar cómo seria mi vida si todavía siguieras a mi lado, lo feliz que me hacías, y lo infeliz que me haces hoy. Si tus palabras valieran ahora, lo que en momento que las dijiste valieron. Si yo te hubiera dicho todo lo que tenia que decirte en su momento, que distintas serian las cosas. Que tonta fui, al dejarte ir cuando te tenía solo para mi. Que entupido fuiste, cuando yo volví, prometerme el cielo y más si sabias que no podías dármelo. Que boludas las otras, por dejarse enamorar por alguien como vos, sabiendo muy bien, que vos no podes estar sin algo mas, y todo lo que te cuesta dar besos a una sola. Tal vez tu indecisión, tal vez mi histeria, talvez sus celos y su manía por estar con vos, todo eso, fueron las causas de todo lo que siento yo ahora, ver en tu cara una sonrisa inmensa cuando estas con ella, pero a la vez, la tremenda nostalgia que te viene a la mente de los recuerdos que tenes conmigo.