miércoles, 28 de julio de 2010


Añadir imagenQue se arruinen los canales de noticias con lo mucho que odio la television,
Que se vuelvan anticuadas las sonrisas y se extingan todas las puestas de sol,
Que se supriman las doctrinas y deberes ,que se terminen las peliculas de accion
Que se destruyan en el mundo los placeres ,Y que se escriba hoy una ultima cancion
Pero que me quedes tu y me quede tu abrazo y el beso que inventas cada dia
Y que me quede aqui despues del ocaso para siempre tu melancolia
Que desaparezcan todos los vecinos y se coman las sobras de mi inocencia
Que se vayan uno a uno los amigos y acribillen mi pedazo de conciencia
Que se consuman las palabras en los labios, que contaminen todo el agua del planeta
O que renuncien los filantropos y sabios y que se muera hoy hasta el ultimo poeta
Pero que me quedes tu y me quede tu abrazo y el beso que inventas cada dia y que me quede aqui despues del ocaso para siempre tu melancolia