martes, 23 de noviembre de 2010


Cuando me dejaste por primera vez, me quede con ganas de mas. Pero tu andabas c´giendo con tu vecina. PORQUE HICISTE ESO?
Cuando me dejaste por primera vez, no sabia que decir. Nunca me he sentido asi. Simplemente permanezco sentada conmigo misma todo el dia.
Cuando me dejaste por primera vez andaba tan perdida. Pero con un poco de ayuda de mis amigos he visto la luz al final del tunel. Ahora tu me llamas por telefono y empiezas a quejarte y gemir porque te sientes solo. Y cuanto te vi llorar. SI, ME HIZO SONREIR. Al comienzo me senti mal por un rato, pero luego solo sonrei. Segui adelante y sonrei. Donde sea que me vez, me dices que me quieres devuelta. Y yo te digo que me dejes de joder. DEJATE DE JODER ! No podria parar de reirme. No, simplemente no puede ayudarme a mi misma. No ves que alteraste mi salud mental? Cuando me dejaste por primera vez, andaba tan perdida. Pero con un poco de ayuda de mis amigos he visto la luz al final del tunel.