jueves, 25 de noviembre de 2010

En el mundo hay gente bruta y astuta, hay vírgenes y prostitutas, ricos pobres clase media, cosas bonitas y un par de tragedias. Hay personas gordas medianas y flacas, caballos, gallinas, ovejas y vacas. Hay muchos animales con mucha gente, personas cuerdas y locos de mente. En el mundo hay mentiras y falsedades, hechos, verdades y casualidades, hay mentalidades horizontales, verticales y diagonales. Derrotas y fracasos accidentales, medallas, trofeos y copas mundiales, en el mundo hay vitaminas y proteínas marihuana, éxtasis y cocaína. Hay arboles, ramas, hojas y flores, hay muchas montañas de colores, en el mundo hay decisiones divididas, entradas, salidas, debut, despedidas. Hay inocentes, hay homicidas, hay muchas bocas, y poca comida, hay gobernantes y presidentes, hay agua fría y agua caliente. En el mundo hay micrófonos, y altoparlantes, hay seis mil millones de habitantes, hay gente ordinaria y gente elegante, pero NO HAY NADIE COMO TU !
En el mundo siempre se mueve la tierra, hay tanques de oxigeno y tanques de guerra, si el sol y la luna nos dan energía, se duerme de noche, y se vive de día. Hay gente que rectifica lo que dice, hay mucha gente que se contradice, hay algarrobas y algas marinas, hay vegetarianos y carnicerías. Hay tragos amargos y golosinas, hay enfermedades y medicinas, hay bolsillos llenos, carteras vacías, hay mas ladrones que policías. Aunque nos parecemos no somos los mismos, porque NO HAY NADIE COMO TU MI AMOR !

En el mundo existen muy buenas ideas, hay don quijotes y dulcineas, hay sexo en el baño, sexo en la cama, sexo sin ropa, sexo en piyama. Hay cosas reales y melodramas, hay laberintos y crucigramas, existen llamadas que nadie contesta, hay muchas preguntas y pocas respuestas.
Hay gente que nace, gente que muere, hay gente que odia, y gente que quiere, en este mundo hay mucha gente pero.... NO HAY NADIE COMO TU !