martes, 9 de noviembre de 2010

Si ese sentimiento que existia entre los dos murio aceptalo, se termino, mi corazon sufrio y lo arregle diciendote adios demasiado tarde. Y es que me la suda lo que cuentes a mi espalda, si eres otro mas, con mucha mas cara que espalda y mas de lo que no eres ¿por que me insultas?. Soporte de todo por telefono, tus malos modos, me trague tus mentiras, trapos sucios tenemos todos, me soltaste un puto MUERETE y te quedaste tan pancho y ahora me vienes tu a mi reclamando venganza? Si te paras a pensar te doy mas de mil patadas como persona, quedaste como la victima y yo fui la mala del cuento. Gracias por ser asi, pues pude abrir los ojos sobre el tiempo. Manipulas con historias falsas que jamas pasaron, por miedo a que diran, mejor niega nuestro pasado. Que nadie te relacione conmigo. Manipula a quien quieras ahora que puedes, en un par de meses no te servira lo de fardar por ser quien eres, pero yo volvi a juntar a las personas que ahora tienes. Me trataste como si fuera un juguete, y me da igual, la verdad es que me canse de que me trataras tan mal. Tus gritos, tus insultos los sabemos tu y yo y dios, solo te devolvi el favor con un adios. Hablas de daño, y no sabes lo que pase por ti, me alegra saber que nunca jamas hubo un final feliz. Y ahora dime, corrigeme si me equivoco. Nada de lo que ambos hicimos es ningun crimen. Al menos aprende a reconocer tus errores cuando la cagas. Pon a quien quieras en mi contra, yo al fin me quedare a gusto. Despues de toda la mierda que has soltado esto es lo justo. ME DAS PENA! Ahora saca de mi lo que quieras como hasta el momento. La diferencia entre tu y yo es que yo no miento. Mira hasta el punto donde has llevado las cosas. Lo tuyo son puras mentiras no piadosas. Me arrepiento tanto de haber estado contigo y si, juro por mi que es de lo poco que me he arrepentido.
Doy dos oportunidades, pero nunca tres. Tu sabes la verdad y yo tambien la sè. Te contradices tu solo y solo acabaras por falso !
Y te quedabas a gusto tras soltar siempre lo mismo, querias hacerme sentir como una mierda por lo visto. Insisto, no te falto el respeto,
algunos me contaban que en la historia que tu cuentas algo no encajaba
Vales mas por lo que callas que por lo que podrias decir? si solo has hablado y lo has hecho para mentir. TU LA JODISTE!